Riña entre empleados deja un muerto en la central de abastos en Cancún
Hasta el momento se desconoce si el agresor fue detenido o si logró escapar antes de la llegada de la policía.
Una riña entre dos empleados de la central de abastos “Grupo Verde” en Cancún terminó en tragedia en la madrugada de este jueves 9 de mayo, dejando a uno de ellos sin vida.
El incidente tuvo lugar en las inmediaciones de la Supermanzana 91, sobre la concurrida Avenida Francisco I. Madero (Ruta 4).
Las autoridades recibieron una llamada de auxilio al 911 alrededor de las 4:00 de la mañana, alertando sobre el altercado en el lugar. Según los informes preliminares, la discusión entre los dos hombres escaló rápidamente hasta volverse físicamente violenta, culminando en que uno de ellos apuñalara mortalmente al otro. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron al individuo gravemente herido en la banqueta. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por brindarle atención médica, las heridas resultaron ser fatales y el hombre falleció en el sitio.
La zona fue acordonada mientras se llevaba a cabo el levantamiento de evidencias y el cuerpo sin vida era trasladado a la morgue para la correspondiente necropsia. Se especula de manera extraoficial que ambos hombres estaban bajo la influencia del alcohol durante el altercado, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades pertinentes.
Por otro lado, se desconoce si el agresor fue detenido en el lugar de los hechos o si logró escapar antes de la llegada de la Policía Quintana Roo. La central de abastos cuenta con cámaras de seguridad, lo que podría proporcionar pistas clave sobre lo sucedido.
Te puede interesar: Firman acuerdo para mitigar el problema del sargazo en Quintana Roo