Recibe amenazas y lo encuentran muerto en su habitación
CANCÚN.- Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado investiga la muerte de una personas del sexo masculino que fue encontrado por su arrendatario y dio parte a la policía; el padre de la víctima señala que lo tenían amenazado.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 13 horas en la calle 36, lote 6, manzana 89 de la Región 102 de Cancún, casi frente a la tortillería “Michoacana”, de este jueves.
El l arrendatario acudió a la cuartería y se percató que su inquilino Javier May, de 35 años de edad estaba tirado en el suelo y rodeado por un charco de sangre, y con una herida en la pierna.
El entrevistado narró a los elementos de seguridad pública que llegó a la dirección antes señalada y vio la puerta abierta de la habitación que ocupaba el ahora occiso; pero no se quedó a ver qué pasaba y se retiró corriendo del lugar.
El padre del occiso detalló que no padecía de alguna enfermedad, pero sí había recibido amenazas; al llegar al domicilio vio a su hijo tapado con un cobertor encima, decidió no entrar y sólo pidió pronto una patrulla o ambulancia.
Los paramédicos confirmaron que se trata de una persona ya sin signos vitales y con lesiones penetrantes en tórax y tobillo, por lo que se requirió el arribo del Servicio Médico Forense quienes levantaron el cadáver.