Leyendo Ahora
Promocionarán Riviera Maya y Cozumel en #SoyMéxico

Promocionarán Riviera Maya y Cozumel en #SoyMéxico

CANCÚN. – Con el firme interés de reactivar el sector, IAB México informó sobre el lanzamiento de su campaña campaña de promoción turística #SoyMéxico y que en una primera etapa se sumaron 25 destinos, entre ellos Cancún, Riviera Maya y Cozumel.

Cabe destacar Interactive Advertising Bureau (IAB) consiste en asociación sin fines de lucro que busca ser el punto de encuentro para el crecimiento del ecosistema digital en marketing y comunicación, y que vio en el sector turístico una gran oportunidad para emplear dichas estrategias.

El Director General de IAB México, Gabriel Richaud, comentó que como parte del Plan de Apoyo a la Reactivación del Turismo & Industria de Viajes México se lanzará la campaña pro-bono #SoyMéxico.

Ahora, #SoyMéxico se incrementa a 25 destinos más que inlcuyen #SoyCancún, #SoyRivieraMaya y #SoyCozumel como parte de los destinos del Caribe mexicano, así como Acapulco, Huatulco, Los Cabos, Nuevo Vallarta, Mérida, Ixtapa, Mazatlán, Villahermosa, entre otros.

La campaña se desarrollará en julio y agosto e invita a que más destinos se sumen para potenciar la promoción turística de México a través de contenidos.

A través de una plataforma web, #SoyMéxico se apoyará del contenido editorial de medios de comunicación aliados y dirigirá a los sitios oficiales de cada destino, además que permitirá la conversación del usuario a través de estos hashtags.

Se incluye la participación de Aeroméxico, American Express, la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, e incluso la marca México aparece entre los participantes

See Also

En el desarrollo y gestión de la plataforma participan empresas como t2ó, Llorente y Cuenca, Comscore, Samar+ y Alchemia de Lourdes Berho.

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.