Plaza Arco Norte, evacuada por fuga de gas
Esta tarde una fuga de gas licuado de petróleo en un área de elaboración de alimentos, provocó una fuerte movilización y desalojo de persona de la Plaza Arco Norte de Cancún.
Los clientes que se encontraran en dicha plaza, señalaron que vivieron momentos de pánico, esperando que hiciera explosión en las instalaciones, pero agradecieron al personal de emergencia que los evacuó a tiempo.
El accidente se originó en la toma de llenado del combustible de la franquicia Domino´s Pizza, lugar que causó la evacuación de más de 800 personas.
La evacuación se extendió al resto de la plaza, pues ante la premura de los hechos, no se podía tener la certeza del alcance de una probable desgracia originada por algún flamazo o explosión del gas que escapó.
Afortunadamente, la situación pudo controlarse y no pasó a mayores, sin embargo, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal ya se encuentra en las instalaciones de esta plaza para realizar los trabajos de supervisión correspondiente.
Las autoridades no han emitido hasta ahora ninguna información respecto a si hubo algún lesionado o intoxicado, ni sobre las probables sanciones a las que el establecimiento pueda hacerse acreedor, pero si se sabe que se suspendió la venta del negocio de pizzas hasta que presente dictamen actualizado de gas.