Pizzeros falsos se llevan $150 mil
En Cancún cinco personas con uniforme de la pizzería, robaron un Domino’s Pizza en Bonfil, para apoderarse de 150 mil pesos. El atraco se cometió al concluir la jornada laboral, y con cuchillos y machetes sometieron al personal. Solo se registran pérdidas materiales.
Tras una jornada intensa empleados de la pizzería pasaron momentos de zozobra cuando atareados en limpiar y dejar todo en orden lo más pronto posible para retirarse a sus casas, recibieron a cinco sujetos que portaban uniformes de la misma empresa.
Los empleados creyeron que eran compañeros de trabajo por lo que no tuvieron dificultad en entrar al establecimiento, cuyas medidas de seguridad estaban completamente relajadas, ya que el atraco fue inesperado.
De repente, y sin mayor preámbulo, los cinco sujetos amenazaron a los empleados sometiéndolos fácilmente pues no hubo resistencia. Los asaltantes amarraron de pies y manos a los trabajadores verdaderos y procedieron a ejecutarla segunda parte de su plan.
Usando una esmeriladora comenzaron a cortar la caja fuerte que es metálica, por lo que tardaron bastantes minutos y hacían mucho ruido, pero nadie en el boulevard Luis Donaldo Colosio sospechó que estaban atracando la pizzería.
La caja fuerte cedió y los ladrones se apoderaron de 150 mil pesos y emprendieron la huída en un auto tipo Chevy color gris sin que nadie pudiera detenerlos.