Leyendo Ahora
Paran a los ‘Roba Rólex’ 

Paran a los ‘Roba Rólex’ 

CANCÚN.- Dos presuntos asaltantes y narcomenudistas, que acababan de lesionar con arma de fuego a una persona en la Supermanzana 301, para robarle un reloj de lujo fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Publica del estado.

Al parecer forman parte de los integrantes de la llamada banda de los “Roba Rólex”, que el lunes pasado asaltaron con armas de fuego a un cliente de “Casa Rolandis” frente a su familia.

Las características físicas y vestimenta de Greibel “N”, coinciden con el sujeto grabado por una de las víctimas mientras caminaba por Cumbres, y quien portaba una credencial del INE a nombre de Andrés Manuel Manzaneros de la Garza, originario del estado de Querétaro.

La captura de los malhechores mientras elementos de la policía realizaban recorridos de vigilancia y recibieron un reporte que en la Supermanzana 301 había una persona lesionada por arma de fuego, presuntamente por unos sujetos que lo asaltaron y huyeron en un auto Aveo color gris y una motocicleta, con dirección hacia el aeropuerto.

El reporte policial informó que sobre la carretera Cancún-Puerto Morelos ubicaron esos dos vehículos debajo de un puente, cuyos ocupantes estaban intercambiando pequeñas bolsas con lo que presuntamente era droga.

En la revisión se les decomisó 33 bolsitas con sustancia similar a la droga “cristal” y un reloj dorado de la marca Audemar Piquet, propiedad al parecer de la persona que lesionaron minutos antes.

Los detenidos, identificados como Greibel “N” y José Alberto “N”, quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia que investigará los hechos para fincarle responsabilidades, pues al parecer dichos sujetos forman parte de una peligrosa banda formada por mexicanos y extranjeros, la cual está relacionada con numerosos robos violentos de relojes de lujo, donde varias víctimas han resultado heridas al tratar de oponerse.

Ante ello las autoridades piden a la ciudadanía acudir a identificarlos si los reconoce en caso de haber sido víctimas de un delito por parte de ellos, para impedir que sean puestos en libertad por “falta de pruebas” en los juzgados.

See Also

 

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.