“No vivo en Casa Blanca, quieren dañar mi imágen”: Mara
Cancún.- Al señalar que quieren manchar su imagen, Mara Lezama negó ser propietaria de una casona, que era propiedad de un bien público del Ayuntamiento.
La presidenta municipal de Benito Juárez, dijo ser una noticia falsa, que se difunde en redes sociales y en ejercicio de su derecho de réplica, precisó “estoy en mi hogar, en mi lugar en que su familia y yo, hemos vivido hace más de 13 años”.
Así como ustedes, esa casa la fuimos construyendo mi esposo y yo, con mucho esfuerzo y producto de nuestro trabajo de muchos años, puntulizó.
Todos los días como lo hecho siempre salgo desde muy temprano a trabajar desde aquí, y no desde una casa blanca como lo está difundiendo un medio local de forma dolosa y con datos totalmente falsos acentuó.
Señaló que no es la primera vez que de manera mal intencionada y con noticias falsas, quieren dañar su imágen, la reputación de su familia, hijos que son menores de edad y a los de terceros.
Comentó ser siempre respetuosa de la libertad de expresión, porque antes de que ustedes me dieran su voto para ser presidenta municipal, ejercí mi carrera como comunicóloga, enfocada siempre a la ayuda social y buscando el bien común.
Nunca utilice espacio alguno para atacar y difamar a alguien, comentó la funcionaria municipal. Como mujer que siempre he promovido la denuncia, no me puedo quedar callada ante las infamias y las calumnias.
En la cuarta transformación estamos decididos a combatir frontalmente la corrupción, incluso si está la quieren perpetuar medios de comunicación que estaban a costumbrados a vivir del erario y mantener a sus trabajadores en la miseria, expuso.
El daño moral es un delito, destacó la alcaldesa Mar Lezama, en un vídeo que difundió en redes sociales.