Movimiento Ciudadano espera una desbandada de militantes de Morena en Quintana Roo
El senador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, auguró una ruptura en Morena tras el proceso interno para la designación de candidatos. Según él, esta situación será benéfica para su partido, pues espera que gente valiosa se una a su organismo político.
En una entrevista reciente, el también dirigente estatal del partido naranja destacó que Movimiento Ciudadano se enfocará en avanzar con su estructura y en hacer una nueva clase política, en lugar de seguir a los aspirantes de Morena a la candidatura por la presidencia.
Pech Várguez reconoció que Morena cuenta con recursos y medios que su partido no tiene, pero señaló que Movimiento Ciudadano es visto como una opción por encima de los partidos de siempre. La gente quiere un buen gobierno que resuelva los asuntos de inseguridad, y según el senador, su partido puede ofrecerlo.
El dirigente político también afirmó que la gente sabe que aunque la gente humilde esté votando por Morena, por los programas sociales que tiene y por el dinero que están gastando, y por las alianzas que tienen con gente mala, finalmente ven en ellos una alternativa.
En conclusión, el senador de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo espera que los pleitos internos en Morena traigan a gente valiosa a su partido y que la población vea en ellos una opción para mejorar la situación en el estado.
TE PUEDE INTERESAR: Bar en la Quinta Avenida es clausurado por presunto hallazgo de droga