Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, encabezó el encendido de luces en la tradicional Villa Navideña del camellón central en la Avenida Industrial con la invitación a promover la unión familiar.
La gobernadora estuvó acompañada de la presidenta municipal, Anapaty Peralta de la Peña, de familias, invitados, autoridades municipales y estatales, Mara Lezama recordó que hace tres años se contempló utilizar todo el material reciclado que dejó un huracán para elaborar la decoración navideña.
Trajo a la memoria la iniciativa y creatividad de José Luis Castro Garibay “El cachorro”, quien fue director de Servicios Públicos Municipales y que lamentablemente perdió la vida en la pandemia por covid-19, para hacer posible la decoración de esta avenida.
En ese entonces se confeccionaron renos de madera, trineos, etc. Hoy se encuentran inflables navideños, diseños de herrería con luz, mangueras y cortinas de luz, cerca de madera, representación de un pesebre, botargas, que podrán disfrutarse desde este domingo hasta el 6 de enero.