Now Reading
Llamó a sus padres para pedir ayuda, pero fue asesinado a balazos en Cancún

Llamó a sus padres para pedir ayuda, pero fue asesinado a balazos en Cancún

Un joven fue asesinado dentro de una tienda de abarrotes de nombre Saly, en la manzana 38 de la Región 233 de Cancún

 

 

CANCÚN.- La noche de este domingo, un joven fue asesinado a balazos dentro de una tienda de abarrotes de nombre Saly, en la manzana 38 de la Región 233 de Cancún.

 

 

Dos jóvenes fueron perseguidos por dos sicarios mientras les disparaban, una de las víctima alcanzo meterse a su casa y se salvó, mientras que la otra ingresó a la tienda de abarrotes donde fue acribillado a balazos.

 

 

Los jóvenes se encontraban comprando en una taquería situada en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Rancho Viejo, en la Región 234, al salir del local fueron interceptados por los sicarios que se transportaban en una motocross color negro, los cuales comenzaron a dispararles.

 

En un intento por salvar sus vidas los jóvenes comenzaron a correr y a unas cuadras uno de ellos ingresó a su casa e inmediatamente cerró la reja, por lo que los sicarios solo dispararon contra la fachada del domicilio.

 

See Also

El otro joven siguió corriendo al tiempo que marcó a sus padres para pedirles ayuda desesperadamente mientras los sicarios lo perseguían.

 

Al llegar a la manzana 38 de la región 233 encontró una tienda abierta y se metió para refugiarse, pero los sicarios ingresaron y le dispararon en la cabeza y espalda.

 

Agonizado el joven alcanzó a llamar nuevamente a sus padres y les dijo donde se encontraba, sin embargo, cuando llegaron su hijo identificado como Juan Alberto de 24 años ya había muerto.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.