Hoteleros de Cancún exigen regularización de servicios en el Aeropuerto Internacional
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres hizo un enérgico llamado a las autoridades federales para regular la operación y los servicios en el Aeropuerto Internacional de Cancún. La solicitud está dirigida principalmente a la Guardia Nacional y la Agencia Nacional de Aduanas.
En un comunicado difundido este martes, la asociación solicitó un mayor número de agentes migratorios para atender adecuadamente las llegadas de vuelos internacionales y agilizar el proceso de revisión de equipaje, con el objetivo de reducir los tiempos de espera de los pasajeros.
Además, pidieron un incremento en la presencia de la Guardia Nacional para enfrentar la problemática de los taxis piratas que operan en la terminal. La asociación destacó que esto afectaba la seguridad y la calidad del servicio para los turistas.
La agrupación hotelera también solicitó a los directivos del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) agilizar las entregas de equipaje para mejorar la experiencia de los viajeros.
Finalmente, la asociación expresó su esperanza de que las autoridades correspondientes intervengan prontamente para resolver estos problemas, lo que contribuiría a mejorar la imagen del destino y a generar mayores ingresos para el país.
Este llamado ocurre en medio de una polémica, después de que el influencer Luisito Comunica denunciara un cobro excesivo por parte de un taxi de la empresa Cabsi a su llegada al aeropuerto.
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