En Cambio Diario informa que Greg Sánchez: la gente está adormecida por lo que recibe mensualmente. El exalcalde de Benito Juárez y simpatizante de la agrupación política Somos México, Gregorio Sánchez Martínez, expresó su preocupación por la situación política actual en Quintana Roo. Considera que la sociedad se encuentra adormecida debido a la miseria que recibe mensualmente del partido en el poder.
Greg Sánchez y Somos México: una nueva alternativa política
Gregorio Sánchez Martínez ha mostrado su respaldo a la agrupación política Somos México, la cual busca obtener su registro como partido político en el próximo año. Durante una reunión en Chetumal, destacó que esta organización está dirigida por políticos de alta experiencia y compromiso.
Sánchez Martínez señaló que en Quintana Roo existe una marcada problemática social, pese a la intención de los tres órdenes de gobierno por ocultarla. Considera que los equilibrios son necesarios, pero cuando se rompen hay caos. Los contrarios al oficialismo no saben ser verdaderamente oposición, ya se demostró y la población paga el precio y muy alto.
Agregó que Somos México es la alternativa para despertar conciencias y no permitir más engaños y simulaciones, ya que representa una verdadera alternativa de oposición seria.
La oposición en Quintana Roo: desafíos actuales
Sánchez lamentó que, en estos momentos, no haya un contrapeso al partido en el poder. Cuando se rompe el equilibrio se genera el caos como en estos casos. La oposición está desaparecida en Quintana Roo.
Reconoció que ser oposición puede resultar peligroso y recordó que en su momento fue opositor al régimen en turno, aunque pagó un precio muy alto. Sin embargo, afirmó que está dispuesto a seguir luchando en la política.
El papel de la ciudadanía en el cambio político
Sánchez enfatizó que la oposición está en cada ciudadano que haga un voto razonado y que nada es imposible. Sin embargo, considera que en estos momentos no se puede pronosticar qué sucederá en la elección porque en un año pueden pasar muchas cosas.
Insistió en que mientras no haya una oposición responsable y los ciudadanos sigan adormecidos por la miseria que reciben de manera mensual, no podrán ganarle a Morena.
La gente está adormecida
Gregorio Sánchez Martínez, a través de su respaldo a Somos México, busca ofrecer una alternativa política seria y comprometida en Quintana Roo. Destaca la importancia de una oposición responsable y activa, así como la necesidad de una ciudadanía consciente y participativa para lograr un cambio político en el estado.