Fiesta de jóvenes termina con persecución y tras las rejas en Cancún
Elementos de la Policía Quintana Roo pusieron a disposición a cuatro jovencitos al detectarlos transitando bajo los influjos de alguna sustancia prohibida en las inmediaciones de la región 237 de Cancún, esto tras una fiesta de jóvenes.
Esto sucedió la noche de ayer cuando varios agentes fueron activados por el reporte de detonaciones de arma de fuego en las afueras de una vivienda, a unos metros de la prolongación de la avenida Tulum.
Durante los recorridos detectaron un vehículo blanco que era conducido de manera temeraria, por lo que al marcarle el alto el conductor hizo caso omiso, desatando una percepción, hasta que fueron interceptados con otras unidades que le cerraron el paso.
Al bajar los ocupantes, los oficiales se percataron que se trataba de menores de edad, pero que a simple vista estaban intoxicados, aunque al revisar el vehículo no encontraron nada que los comprometiera, terminaron puestos a disposición de agentes del Ministerio Público para que determine su situación, mientras que el vehículo fue llevado al corralón.
Cabe mencionar que vecinos salieron al notar el operativo y aseguraban haber escuchado al menos cuatro detonaciones, aunque en un principio se dijo que fue al aire esta versión no se pudo comprobar ya que no se detectó ningún indicio.