Familia se queda sin vivienda en la zona de invasión de la 245
Una familia se quedó sin vivienda al incendiarse por causas desconocidas en la zona de invasión frente a la avenida Periférico a la altura de la Región 245.
Este hecho se registró alrededor del mediodía de ayer cuando el número de emergencias 911 activó a los brigadistas para que atendieran un fuerte incendio cerca del fraccionamiento Aloha, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo se aproximaron y confirmaron el incendio de una palapa.
De acuerdo con información preliminar, refieren que se trató de una improvisada palapa de 8 por 10 metros, la cual fue reducida a cenizas junto con muebles, electrodomésticos, televisión, estufa, tanque de gas, hasta documentación personal.
Elementos del cuerpo de bomberos de Cancún arribaron con seis brigadistas para tratar de controlar las llamas, pero por más que intentaban, el fuego consumió todo a su paso dejando solo piezas carbonizadas frente a los propietarios que estaban siendo consolados por los vecinos.
En el lugar una mujer resultó lesionada, ya que intentaba ingresar a la vivienda en llamadas para sacar su documentación, pero nada pudo hacer por lo que fue valorada por los brigadistas, pero al parecer no requirió mayor atención medica.
Ante los hechos los policías solo se retiraron del lugar ya que la parte agraviada dijo desconocer si esto se trataba de alguna venganza o si fue un accidente.