Familia es embestida por un conductor fantasma en la carretera estatal de Ucum
Triste Navidad vivirá una familia de Quintana Roo, luego de que un conductor fantasma arrollo a una familia cuyo responsable primeramente huyó del lugar, pero después se entregó voluntariamente; una mujer muerta y tres lesionados más entre ellos dos menores fue el saldo de este accidente.
Este hecho ocurrió, en la comunidad de Cacao, en la ribera del Río Hondo, en el municipio de Othón P. Blanco, en Quintana Roo.
En ese lugar, específicamente en el entronque hacia la comunidad sobre la carretera estatal Ucum – La Unión; el conductor de una camioneta Ford tipo Ranger color verde, chocó contra una familia que iba en una motocicleta marca Italika tipo Turismo, color negro.
La familia prácticamente “voló” hasta chocar contra el pavimento, hecho que provocó la muerte instantánea de la madre, y varias lesiones al padre y el hijo de ambos.
Al lugar llegó como primer respondiente personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación ribera del Río Hondo, mismos que confirmó la trágica muerte de la madre de familia.
Los paramédicos atendieron al menor de edad y al padre, mismos a los que se decidió trasladar, primeramente, a la clínica del Seguro Social en Javier Rojo Gómez, donde fueron estabilizados y llevados al Hospital General de Chetumal.
El responsable de la muerte de la madre de familia huyó del lugar a bordo de la camioneta, sin embargo, la policía encontró el vehículo abandonado sobre la calle Cozumel, cruzando el Centro de Salud, a 30 metros antes de salir a la calle 10 de Mayo en la comunidad de Cacao.
Poco después, las autoridades revelaron que el conductor recapacitó y se entregó de forma voluntaria.
Hasta el momento, se desconoce la situación jurídica del chofer.