Detenidos presuntos sicarios en Cancún por asesinato de contador
Dos personas fueron detenidas por su presunta participación en el asesinato de Eduardo Torres Morales, un contador que fue atacado la mañana del jueves en el fraccionamiento Gran Santa Fe.
Según la Fiscalía General del Estado (FGE), las autoridades lograron localizar a los sospechosos gracias a una investigación tecnológica que se realizó pocas horas después del crimen. Durante la captura, los agentes encontraron sustancias que parecen ser estupefacientes y una motocicleta con reporte de robo.
La FGE identificó a uno de los detenidos, Mario José “N”, como el presunto autor material del asesinato. Este individuo, apodado el “Noble”, tiene antecedentes por robo, portación de arma de fuego y violencia familiar. El otro detenido, Tito “N”, también tiene antecedentes por robo.
Ambos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público y se espera que un juez de control pronto defina su situación legal.
INVESTIGAN INTOXICACIÓN DE TURISTAS
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) ha comenzado una investigación sobre la intoxicación de dos mujeres extranjeras, tras conocer el caso a través de medios de comunicación. Aunque no se ha presentado una denuncia oficial, la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Narcomenudeo está abordando el asunto.
Las primeras indagaciones indican que el incidente podría haber ocurrido en un hotel en Costa Mujeres, ubicado en la zona continental del municipio de Isla Mujeres. La FGE está trabajando para aclarar los detalles del caso y asegurar que los responsables enfrenten la justicia.
TE PUEDE INTERESAR Alistan último informe de gobierno de Tabasco