Chetumaleños critican organización de evento del Día de Reyes en Chetumal: VIDEO
Pese a que la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, indicó que celebró con los habitantes de Chetumal el Día de Reyes, decenas de familias de la capital de la Entidad quedaron fuera de las instalaciones del DIF Estatal, donde la actriz y cantante Tatiana estuvo de invitada de honor.
En redes sociales se publicó un video en el que acusan de mala organización al personal de la dependencia, a cargo de Verónica Lezama Espinosa, debido a que el sitio se llenó por completo y no les permitían el paso a más niños y sus parientes; Cientos de niños y familias pasaron de la ilusión a la indignación tras quedarse fuera del evento de Día de Reyes organizado por el DIF en Chetumal.
Quienes se quedaron afuera expresaron su enojo por escoger una ‘sede muy pequeña’ para el evento, lo que provocó que varios menores de Chetumal se quedaran con las ganas de celebrar, recibir juguetes de los Reyes Magos y disfrutar junto a la llamada ‘Reina de los Niños’, que actuó en dicha celebración.
Asimismo, dejaron en clara su postura, para que en próximos eventos, el Gobierno de Quintana Roo considere un espacio mucho más amplio para el aforo, que hoy se vio severamente superado, y que con ello se piense en la comodidad y acceso mayor de personas.
En el video que circula en redes sociales, se oyen los gritos de la gente, que indicaba que tenía horas haciendo fila y esperando para poder entrar al recinto del DIF Quintana Roo, en Chetumal, donde Verónica y Mara Lezama Espinosa, estaban en el escenario con Tatiana; hasta ahora, las autoridades no se han referido al respecto.