Asesinan en su casa a residente francés de Cancún
Las primeras investigaciones sobre el asesinato del ciudadano francés Regis Nicoulau Negres en su casa de Villas Playa Blanca en Cancún, indican que prácticamente fue masacrado con más de 35 puñaladas y heridas en diversas partes del cuerpo.
Según datos recabados en la escena del crimen se encontró un arma punzocortante con manchas de sangre, así como un teléfono celular, huellas de calzado, una bolsa de hierba seca de color verde y una pipa metálica, entre otros indicios.
El cuerpo sin vida del residente extranjero, de 65 años de edad, originario de Montelier, Francia, y quien era administrador de cuartos, fue hallado esta mañana en la sala de su casa en la Región 86, manzana 11, lote 13, Villa Playa Blanca.
El cadáver se encontraba en la sala comedor y presentaba una herida cortante en la región escapular derecha, cinco heridas punzo cortantes en costado posterior del torax izquierdo, cinco heridas cortantes en cara lateral izquierda del cuello y mejilla izquierda.
Así como también 9 heridas en pectoral izquierdo, una en línea media del tórax, 3 en el costado izquierdo, una en la palma de la mano izquierda, 3 heridas cortantes en cara anterior de brazo izquierdo.
Otras 7 heridas punzo cortantes en cara posterior del brazo izquierdo, una herida punzo cortante en región axilar derecha y una en el brazo derecho.
Con todo lo anterior se deduce que el extranjero fue masacrado, mientras continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida y la Salud y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.
(Con información de Macrix)