Ataque armado en la región 245 de Cancún deja un muerto y un sobreviviente
La noche de ayer, un ataque armado sacudió la tranquilidad de la región 245, calle 34, en la Colonia Sacbé, donde el dueño de cuartería y su inquilino fueron blanco de disparos mientras se encontraban a las afueras de un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.
Los hechos ocurrieron cuando ambos hombres, que ingerían bebidas en el lugar, fueron atacados a balazos por sujetos armados.Ante la gravedad de la situación, elementos de la policía municipal llegaron rápidamente para asegurar el área. Paramedicos de empresa RIM también se presentaron en el lugar, pero al evaluar a los lesionados, determinaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que fueron cubiertos con sábanas quirúrgicas.
Sin embargo, en un giro inesperado, agentes de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales, que llegaron aproximadamente 20 minutos después para realizar las diligencias correspondientes, se percataron de que uno de los supuestos fallecidos comenzó a moverse.
Ante esta situación,y posiblemente gravísimo error de los paramédicos al evaluar a uno de los lesionados solicitaron a los paramédicos de RIM el inmediato traslado del sobreviviente al hospital general para recibir atención médica urgente.
Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este ataque. Se espera que se brinde más información en las próximas horas sobre el estado de salud del sobreviviente y los avances en la indagatorias.