Asesinan dos hermanos tras oponerse asaltarse
Dos hermanos, llamados D.H.M. de 17 años y Arnold “N” de 19, fueron el blanco de la delincuencia organizada por el asalto a mano armada al no dejarse entregar la motocicleta en la que iban transportados, una motocicleta Suzuki, uno murió y otro se encuentra en estado crítico en un hospital de Cancún.
La madre de las víctimas fue quien descubrió el estado de sus hijos, siendo afectada de una atroz pesadilla, al ver a sus dos varones, uno sin vida y el otro gravemente herido en el asfalto.
El atentado sucedió en la noche del domingo pasado, alrededor de las 21:00 hrs, reportando el número de emergencias 911 en su central de notificaciones una llamada por la acción de un arma de fuego, ubicado en la avenida Leona Vicario, en el fraccionamiento Hacienda del Caribe, supermanzana 201, por lo que rápidamente movilizaron a patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.
Y con esto, al arribar lo elementos de la SSP, confirmaron el hallazgo de dos jóvenes brutalmente acribillados con armas de fuego, fueron trasladados por ambulancias de dos hospitales privados. Uno de ellos ya contaba con signos vitales, mientras que, D. H. M., de 17 años, fue trasladado prioritariamente al Hospital General por las graves lesiones en la parte baja del abdomen.
Lamentablemente, no logro soportar las heridas falleciendo en el hospital, el occiso se identificaba como Arnold “N” de 19 años de edad y presentaba heridas en el pectoral derecho y en la parte baja de la espalda
Más tarde, el occiso fue identificado como Arnold “N” de 19 años de edad, originario de Veracruz y que laboraba como mototaxista. Las mortales heridas que presentó fueron: un balazo en el pectoral derecho y otro en la parte baja de la espalda.
El motivo del ataque podría tratarse de un intento de robo, por resistirse a entregar la motocicleta Suzuki. Los agresores eran dos sujetos que también iban a bordo de una moto.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo los tramites de peritaje en casos como estos, realizando el levantamiento del cuerpo y trasladando al Servicio Médico Forense para su autopsia reglamentaria.