AMLO aprueba ampliación del libramiento 180-D en Cancún con gestiones de la gobernadora
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, logró la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador para la ampliación del libramiento 180-D en Cancún. Esta importante vialidad conecta las carreteras Cancún-Mérida y Cancún-Tulum y pasa a un costado del Aeropuerto Internacional de Cancún y la nueva estación del Tren Maya.
El proyecto contempla la ampliación de un tramo a cuatro carriles, la construcción de dos distribuidores viales, un camellón central, iluminación, acotamientos y carpeta asfáltica. La inversión se suma a los más de 45 mil millones de pesos destinados a proyectos en Quintana Roo, como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional de Tulum, el puente de la laguna Nichupté, la avenida Colosio y la ampliación de la Chac Mool.
Lezama Espinosa agradeció el apoyo del presidente López Obrador y destacó la importancia de la obra para mejorar la movilidad y comunicación entre el norte y sur del estado. Asimismo, resaltó el compromiso del gobierno para generar prosperidad compartida y que el éxito del turismo se refleje en la economía de las y los quintanarroenses.
TE PUEDE INTERESAR Coronación de Charles III es consagrado con aceite en Jerusalén