Accidente en las “Curvas del Diablo” involucra a cuatro periodistas en José María Morelos. Alrededor de las 2 de la tarde, los comunicadores que viajaban en un automóvil rojo protagonizaron un accidente en esta peligrosa zona mientras regresaban tras dar cobertura al Primer Informe del presidente municipal, Erik Borges Yam. En Cambio Diario te trae la información.
Según relataron los afectados, el periodista Mauro Santos Aké perdió el control del vehículo cuando se dirigían al municipio de Bacalar, lo que provocó que el automóvil se saliera de la carpeta de rodamiento.
Condiciones y respuesta ante el accidente
Afortunadamente, el accidente no tuvo consecuencias graves. El monte cercano y la precaución de no exceder la velocidad ayudaron a amortiguar el impacto, tanto para el vehículo como para los pasajeros.
Los periodistas involucrados — Roberto Geffroy Rebolledo, Mauro Santos Aké, Jesús López Díaz y José Alfredo “La Paila” Jiménez Rodríguez — solo sufrieron algunos golpes leves.
Comunicación y continuidad del equipo periodístico
Tras el accidente, los comunicadores utilizaron sus redes sociales para informar que se encontraban bien de salud y sin heridas graves. Posteriormente, continuaron su trayecto hacia Bacalar para continuar con su labor informativa.
			