Leyendo Ahora
Turista pierde la vida en accidente automovilístico

Turista pierde la vida en accidente automovilístico

Con la muerte de un turista, se acabó el saldo blanco de la temporada vacacional en el período Guadalupe-Reyes en Playa del Carmen.

El paseante salió despedido de la camioneta de una agencia que realiza paseos ecoturísticos en la zona que fue impactada por alcance por un automóvil deportivo que intentó rebasarlo, perdieron el control de las unidades y salieron de la carretera.

El incidente se presentó a las 17:00 del sábado en la carretera de cuota Playa del Carmen-Tintal cuando ambos vehículos se dirigían hacia Playa del Carmen y a la altura del kilómetro 46 se presentó el incidente.

turista

Según reportes preliminares, una persona resultó muerta al menos unas 15 más lesionadas que fueron distribuidas en diferentes instituciones médicas privadas.

Automovilistas que circulaban por la zona descendieron de sus unidades e iniciaron la ayuda de rescate de varios turistas que se encontraban atrapados en la unidad de transporte turístico mientras tanto los dos pasajeros de la unidad particular que ocasionó el incidente resultaron con lesiones mínimas por contusiones llevándose la peor parte los turistas de origen extranjero que regresaban de una actividad recreativa en la Zona Maya.

See Also

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top