Leyendo Ahora
Con 20 jugadores, Chivas inicia pretemporada en Playa del Carmen

Con 20 jugadores, Chivas inicia pretemporada en Playa del Carmen

Con 20 jugadores, Chivas inicia pretemporada en Playa del Carmen – Comienzan su entrenamiento en un hotel de la Riviera Maya.

En un comunicado, el club tapatío informó que con el objetivo de estar en plena forma para el inicio del Torneo de Clausura 2020, el técnico Luis Fernando Tena convocó a más de 20 jugadores para conformar el plantel con el que trabajará durante 10 días en esta fase de preparación.

De acuerdo con la información que se proporcionó, los convocados para la pretemporada son los porteros Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño, Antonio Torres, Raúl Rangel, los defensas, Miguel Ponce, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, José Madueña, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Sánchez, los mediocampistas, Jesús Molina, Fernando Beltrán, José Juan Vázquez, Dieter Villalpando, Eduardo Torres y los delanteros: Alexis Vega, Uriel Antuna, Oribe Peralta, Eduardo López, César Huerta, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Sebastián Martínez.

Con el grupo no viajó la flamante contratación del equipo, José Juan Macías, pero se informó que llegará el fin de semana y los elementos que puedan incorporarse al club en los próximos días harán lo mismo en caso de que el cuerpo técnico lo requiera.

Asimismo, se indicó que Ronaldo Cisneros realizará la Pretemporada con el equipo en busca de un lugar en el plantel para el CL20.

See Also

Por otra parte, el club Guadalajara dio a conocer que en la lista de los jugadores que están en calidad de transferibles de cara al Torneo de Clausura 2020 están Josecarlos Van Rankin, Gael Sandoval,-Alejandro Mayorga, Michael Pérez, Carlos Villanueva, José González y Edwin Hernández.

La pretemporada de Chivas en el Caribe Mexicano concluirá con un duelo de preparación frente a Venados el 20 de diciembre en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top