Leyendo Ahora
Fallece niña de 5 años en Playa del Carmen al caer en lavadora

Fallece niña de 5 años en Playa del Carmen al caer en lavadora

Una triste noticia ha conmocionado a la comunidad del fraccionamiento Real Ibiza en Playa del Carmen en la tarde del sábado, cuando una pequeña niña de apenas 5 años de edad perdió la vida ahogada dentro de una lavadora en funcionamiento.

La niña, que se había perdido de la vista de su madre, fue encontrada por un vecino que, tras enterarse de que la madre estaba lavando, decidió revisar la lavadora en busca de la pequeña. Lamentablemente, cuando la encontró, la niña ya estaba inconsciente y sin signos vitales.

Los paramédicos fueron alertados de inmediato y al llegar al lugar valoraron a la niña, pero ya era demasiado tarde. Las autoridades fueron notificadas y la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE llegó a realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el deslinde de responsabilidades.

Este trágico incidente ha dejado a la comunidad en shock y con un profundo dolor por la pérdida de una vida tan joven. La investigación continúa para determinar las circunstancias exactas de la muerte de la niña y si hubo alguna responsabilidad por parte de quienes estaban a cargo de ella.

See Also

TE PUEDE INTERESAR: Agente de la Guardia Nacional exhibido “batallando” por esposar a transportista en Cancún

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top