Leyendo Ahora
Será consensada contratación de empresa antisargazo

Será consensada contratación de empresa antisargazo

Será consensada contratación de empresa antisargazo – Se está proponiendo se elija con una votación colectiva en una plaza pública.

Quién informó que en este sentido hay reuniones con asociaciones civiles y cámaras empresariales para definir el nombre de quienes que trabajarán en la costa combatiendo el flagelo del sargazo el siguiente año.

“Estoy proponiendo que se elija con una votación colectiva y que se haga en una plaza pública, de preferencia”, señaló la alcaldesa.

Dijo además, que la elección de la empresa deberá quedar antes de que termine este mes de diciembre, para que apenas tenga tiempo de colocarse a principios del año.

See Also

Incluso comentó que está proponiendo que no sea solamente, una empresa sino dos las que operen con un proyecto antisargazo, “para ver cuál apoya a la otra”.

En este sentido, atiende al reclamo de los empresarios afiliados al Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM), cuyo presidente Lenin Amaro Betancourt, denunció el día de ayer amenazas de la empresa ArCo, por denunciar su bajo rendimiento en las labores que esta realizó en años anteriores, y quienes a pesar de este fracaso, solicitan ser contratados nuevamente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top