Leyendo Ahora
Clausuran “La Cueva” por investigación del asesinato de cuatro fiscales de Solidaridad

Clausuran “La Cueva” por investigación del asesinato de cuatro fiscales de Solidaridad

La cantina “La Cueva”, ubicada en la calle 24, entre el Boulevard Playa del Carmen y la Avenida 55, ha sido clausurada y se encuentra bajo investigación policial en relación con el asesinato y tortura de cuatro fiscales del Ayuntamiento de Solidaridad. Durante el operativo, cerca de 20 personas fueron detenidas para ser interrogadas.

Las autoridades creen que las víctimas fueron torturadas y asesinadas en “La Cueva” antes de ser colocadas en una camioneta abandonada en la colonia Ejido. La cantina solía ser conocida como “El Farallón” hasta que fue rafagueada en 2019.

El secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, Raúl Tassinari González, ha declarado que el asesinato de los cuatro trabajadores de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Solidaridad es una reacción de la delincuencia organizada ante los esfuerzos de las autoridades para combatir el crimen en el municipio.

Las autoridades esperan pronto dar más detalles sobre el operativo y anunciar la detención de los responsables del multihomicidio.

See Also

TE PUEDE INTERESAR:  Pide AMLO que Bancos del Bienestar estén al 100 en Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top