Leyendo Ahora
Cayeron pájaros de cuenta

Cayeron pájaros de cuenta

Cayeron pájaros de cuenta – Detienen en Playa del Carmen a tres sujetos armados.

Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a tres personas y aseguraron un arma de fuego con 6 cartuchos. Esto cuando circulaban a bordo de un vehículo a exceso de velocidad en las inmediaciones de la colonia Centro de Playa del Carmen.

Las autoridades dieron a conocer que al realizar patrullaje preventivo la madrugada de este martes, los elementos se percataron del vehículo. Este circulaba sobre los límites de velocidad, por lo que solicitaron al conductor detener su marcha. Al descender de la unidad y acercarse al conductor, los policías se percataron que en la parte media del vehículo, se podía observar un arma de fuego, por lo que indicaron a los tripulantes descender del auto.

Al realizar una inspección de seguridad, los oficiales aseguraron una arma de fuego corta con 6 cartuchos, de la cual, los ahora detenidos no pudieron comprobar su legal posesión.

Fueron trasladados a la corporación para los fines legales correspondientes, y posteriormente a la Fiscalía General de la República quienes son los encargados de determinar su situación legal.

See Also

Durante las últimas semanas diversos sujetos han sido detenidos en posesión de armas de fuego. La mayoría en inspecciones de rutina.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top