Leyendo Ahora
Caen en Playa presuntos narcomenudistas

Caen en Playa presuntos narcomenudistas

Caen en Playa presuntos narcomenudistas – Los detienen portando armas de fuego.

La detención se dio por parte de elementos de la Policía Municipal de Solidaridad. Los sujetos asegurados portaban dos armas de fuego tipo escuadra, un arma larga, 230 cartuchos útiles de diversos calibres. Además, llevaban consigo un estuche metálico con plantas similares a la marihuana.

Agentes de la unidad Motorizada atendieron una denuncia por detonaciones de arma de fuego, esto en el fraccionamiento Bosque Real, donde detuvieron a dos sujetos. Estos circulaban en una motocicleta de forma sospechosa. Al aproximarse los oficiales notaron que uno de ellos sostenía un envoltorio de donde se asomaba lo que parecía ser el cañón de un arma de fuego.

Ante tal situación, les cerraron el paso y tras una inspección, al primer sujeto se le encontró entre sus pertenencias un arma corta, tipo escuadra abastecida con 6 cartuchos útiles. Además 100 cartuchos calibre 5.56, 33 cartuchos calibre 9 milímetros y 44 cartuchos calibre 40. Así como un estuche metálico que contenía en su interior vegetal verde con las características propias de la marihuana.

See Also

Al segundo sujeto se le encontró  un arma larga, abastecida con 30 cartuchos calibre 5.56, así como un arma corta  tipo escuadra, abastecida con 17 cartuchos útiles. Los presuntos fueron consignados a la Fiscalía General de la República para determinar su situación legal.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top