Leyendo Ahora
Balacera en la Quinta Avenida; una mujer perdió la vida

Balacera en la Quinta Avenida; una mujer perdió la vida

Una mujer perdió la vida y un hombre quedó gravemente herido en una balacera, donde sicarios los perseguían a bordo de una motocicleta en la famosa Quinta Avenida, entre las calles 4 y 6, de Playa del Carmen.

Decenas de curiosos rodearon al hombre que con los ojos desorbitados y el rostro de angustia, trataba de levantarse del suelo sin lograrlo, mientras sangraba profusamente de pierna y brazo, fue llevado de emergencia al Hospital General pero en condiciones muy graves.

La mujer que estaba atrás de una joyería quedó mortalmente herida, aunque previamente se había informado que se encontraba en shock.

Se desconoce si la mujer, qué perdió la vida en el lugar, era pareja del herido o una testigo casual de la balacera.

Según información extraoficial, las dos personas eran perseguidas poco antes de la media noche por sujetos abordo de una moto Italika amarilla, la cual fue abandonada por los sicarios en la intercepción de las calles 25 con 2.

Sobre la mujer se desconocen sus generales, pues ya había perdido la vida cuando las autoridades llegaron al lugar; sin embargo, del hombre se sabe que se llama Rubén M. S. de 50 años, el cual presentaba múltiples heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue llevado de urgencias al Hospital General.

See Also

Detienen a dos personas relacionadas con la balacera

En el operativo de búsqueda se logró el aseguramiento de dos sujetos, uno que dijo llamarse Daniel Jesús J. D. de 24 años, originario de Tixcacalcul, Yucatán, quien fue señalado por varias personas como uno de los que participó en el homicidio, así mismo se aseguró una motocicleta marca Italika, tipo Cross, color amarilla, con placas de circulación, JVA, la cual estaba abandonada en la avenida 25 y calle 2 norte de la colonia centro, misma que tenía manchas de color rojo.

Aproximadamente a la 1:29 hrs. Se logró el aseguramiento de un masculino que se encontraba deambulando entre la calle 2 y avenida 45, así como bulevar Playa del Carmen, quien dijo llamarse Luis B. V. de 25 años de edad, originario de Tabasco, el cual tenía una lesión en el pene al parecer por proyectil de arma de fuego; el hombre manifestó que fue quien accionó el arma homicida y al darse a la fuga, al intentar guardar el arma se lesionó. Ambas personas y la motocicleta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

(Con información de Marcrix/SIPSE)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top