Leyendo Ahora
Armado hasta los dientes, así lo detienen en Playa del Carmen

Armado hasta los dientes, así lo detienen en Playa del Carmen

Armado hasta los dientes, así lo detienen en Playa del Carmen – El sujeto portaba armas y explosivos.

En una colonia de Playa del Carmen, policías motorizados interceptaron a un sujeto armado. Portaba armas y explosivos, sin que este pudiera explicar el motivo. Lo detuvieron en el fraccionamiento Villas del Sol.

La detención se dio a la medianoche del domingo aproximadamente. Los oficiales lo sorprendieron mientras realizaban un recorrido de vigilancia. Los elementos recibieron reporte de detonaciones de arma de fuego por medio del número de emergencias 911.

Ante dicho llamado se activaron los protocolos de reacción, por lo que se desplegó un operativo en la zona. El detenido cargaba con la mano derecha lo que parecía ser un arma larga de color negro. Al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Logran su captura

Sin embargo, la policía lo alcanzo, y al ser cuestionado sobre el arma que portaba, no acreditó su posesión legal. Luego de ello se procedió a realizarle una revisión de seguridad en donde fue asegurada el arma de fuego calibre 7 milímetros, modelo AK-47, con 7 cartuchos. Además contaba con material explosivo de alto poder.

See Also

Al informarle el motivo de su detención y realizarle la lectura de sus derechos se solicitó una unidad de apoyo para el traslado del detenido a la Dirección General de Seguridad Pública. Ahí fue certificado por el médico en turno y llevado ante la Fiscalía General de la República para los fines legales correspondientes.

En las últimas semanas se han logrado diversas detenciones. En varias de ellas se logra después de reportes de detonaciones de armas de fuego. Otras detenciones se han dado al tenor de recorridos de vigilancia, algunos con agentes caninos. Algunas se han concretado en las inmediaciones de la Quinta Avenida, en su mayoría, relacionadas con la venta de droga.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top