“Ya estaban los cuerpos inertes en el estadio”: asistente del partido en Querétaro
El lamentable enfrentamiento entre los aficionados del Atlas y Querétaro sí dejo muertos, asegura uno de los aficionados que dijo haber visto los cuerpos inertes de varias personas en el estadio La Corregidora.
El aficionado, quien dijo llamarse Frank Ceballos, señaló con angustia el lamentable incidente en el que dijo no sólo se registraron lesionados, sino también muertes, además de que las agresiones incluso se dieron contra mujeres que habían acudido con sus esposos e hijos al partido.
Asimismo, aseguró que en su caso, no solo fue agredido por los aficionados del Querétaro, sino por elementos de la policía que tras la gresca arremetieron contra todos.
Finalmente aseguró que él fue testigo de los cuerpos inertes de varios aficionados que eran punzados con en la cabeza con pica hielos para rematarlos.
“Sí hubo bastantes (muertos), ya estaban los cuerpos inertes, ya inertes los siguieron golpeando, incluso a uno le picaron la cabeza con un picahielo, ya que había fallecido, para después quitarle toda su ropa”, refirió.
Cabe señalar que hasta el momento las autoridades reportan solo lesionados y descartando algún fallecido.