Leyendo Ahora
Serán revisados los gasoductos: AMLO

Serán revisados los gasoductos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa dio a conocer que el Gobierno Federal podría ser el encargado de revisar la introducción de los gasoductos en Cancún por la empresa Gas Natural del Noroeste S.A. de C.V.

Lo anterior luego que un reportero manifestara la inconformidad de los colonos tras las malas experiencias con ‘SIMSA’ instalados el servicio de transporte de gas en la carretera federal 307 en Playa del Carmen.

Por lo que durante la conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la implementación de estos ductos en el bulevar Colosio de Cancún.

Aunque dijo que no estaba enterado de este problema, lo va a revisar en las próximas semanas “para la protección de la gente”.

See Also

Fue un reportero quien mencionó que durante la gira a Quintana Roo, un grupo de colonos residentes de Cancún quisieron informar sobre el riesgo y peligro sobre la construcción de un gasoducto que está construyendo la empresa Gas Natural del Noreste del Grupo SIMSA.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top