Rifa de Lotería Nacional: Se subasta casa de descanso en Cancún, construida en gobierno de Calderón
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la próxima rifa de la Lotería Nacional (Lotenal), en la cual se sorteará “una casa que usaban como descanso los presidentes anteriores, en Cancún”. El premio garantizado es de 236 millones 043 mil 570 pesos.
La casa de descanso, construida durante el mandato del expresidente Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, se encuentra ubicada en Punta Nizuc, en la zona hotelera de Cancún, y lleva el nombre de Villas Chakté, con una superficie de 6 mil 702.88 metros cuadrados.
El “cachito” del billete de lotería para participar en esta rifa tiene un costo de 500 pesos, y la oportunidad de hacerse con Villa Chakté es un sueño al alcance de los participantes. El Gran Sorteo Especial se llevará a cabo mañana viernes.
López Obrador destacó que los fondos recaudados a través de la venta de boletos de lotería se destinarán a la construcción del Hospital de Felipe Carrillo Puerto, el cual brindará atención médica en la zona maya y estará bajo la administración del IMSS-Bienestar.
TE PUEDE INTERESAR PAN en Tabasco definirá posible alianza con PRI y PRD para candidaturas locales