Nano Depot avanza en descubrimientos nanotecnológicos con nuevas alianzas
La presente pandemia ha obligado al mercado de los recubrimientos inteligentes a evolucionar, es así que Nano Depot anuncia el inicio de su relación comercial con Nanova Care Coat y GB Neuhaus, sus nuevos proveedores de nanotecnología, con quienes revolucionaran el mercado de los químicos.
Nano Depot decide hacer un cambio de proveedor con el motivo de perseverar su MISION y VISION que es la razón de ser en todos sus colaboradores y no dejarán de luchar contra todas las adversidades que se presentan en su camino.
Estas desiciones responden a la mejora en los productos, pues los nuevos recubrimientos de Nanova cuentan con la certificación contra el SARS CoV2 (Covid 19), siendo Nano Depot fiel a uno de sus valores más destacados: Innovación.
Es así, que también bajo sus valores de integridad y responsabilidad, llegó a su fin la relación que mantenían con Nano Care, consecuencia de los abusos de confianza, violaciones a contratos de confidencialidad e incluso fraude corporativo cometido por quien fue hasta junio de 2020, Gerente General de Nano Depot, Jesús Reyes Serpa.
Quien desde su salida sigue presentando la marca Nano Depot como si estuviera trabajando aun para ella, lo cual refleja que no era parte de la VISION actual.
Cabe mencionar, que actualmente Reyes Serpa se presenta como ex socio de Nano Depot, que ha decir de Román Lewcke, CEO de Nano Depot, nunca fue tal, pues era un colaborador más de la empresa, siendo el mismo quien confirma lo mencionado en el párrafo anterior.
Contacto oficial
Es así que a través de la marca Nano Depot, con sede en Querétaro y comandada por Román Lewcke, Nanova y GB NeuHaus se introducen al país, siendo www.nanodepot.com la página oficial de la empresa y en la cual pueden encontrar los contactos oficiales.
Nano Depot no se hace responsable por cualquier negociación realizada a través de Nano Care, Jesús Reyes Serpa o personas que no sean confirmadas por la empresa, pudiendo corroborar cualquier información a través de los datos de contacto que se encuentran en su página web oficial, mencionada en el párrafo anterior.