Leyendo Ahora
Lozoya descansa en hospital

Lozoya descansa en hospital

Al llegar a México, Emilio Lozoya Austin fue trasladado a un hospital privado ‘por debilidad y anemia desarrollada’.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el exdirector de Pemex permanecerá en calidad de detenido.

En su cuenta de twitter, la dependencia federal encargada de la procuración de justicia, indicó que a los 46 minutos de este viernes llegó al país Emilio “L” a quien tras pisar suelo fue abordado por un agente del Ministerio Público federal para notificarle de la orden de aprehensión que pesa en su contra, así como a informarle sus derechos ya que desde ese momento quedaba en calidad de detenido.

Poco después un médico perito de la FGR realizó los exámenes médicos para conocer las condiciones de salud del ahora detenido, determinando que encontró una anemia desarrollada así como problemas sensibles de esófago. De la misma manera presentaba una debilidad general en toda su salud, por lo que el médico perito propuso se internara en un hospital.

See Also

En tanto, la familia del economista regiomontano solicitó que un médico particular también revisara al extraditado, lo que fue autorizado por el Ministerio Público encargado de notificar la orden de aprehensión. Llegó a las mismas conclusiones y a la misma recomendación.

El MP federal ordenó el traslado del detenido a un hospital privado donde seguirá en calidad de detenido y bajo custodia policial.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.