Envían a 300 militares a patrullar Mante tras asesinato de candidato
El Ejército mexicano ordenó el traslado de 300 efectivos de fuerza de tarea regional entre oficiales de Sedena y de la guardia Nacional con el objetivo de apoyar en las acciones contra la inseguridad en el municipio de Mante en Tamaulipas, tras el asesinato del aspirante a la alcaldía de aquella ciudad, Noé Ramos Ferretiz.
“El objetivo es intensificar reconocimiento a pie y motorizados, tanto diurnos como nocturnos, derivado de los lamentables hechos que ocurrieron el día de hoy en el municipio de Mante” menciona el comunicado emitido por la 48 zona militar de Tamaulipas.
Asimismo las autoridades dijeron que dichas acciones van con la intención de inhibir las actividades de la delincuencia organizada y también con el fin de localizar a los responsables del crimen cometido que terminó con la vida del candidato.
Noe Ramos murió el viernes en un ataque que realizó un individuo al acercarse y apuñalarlo cuando andaba de proselitismo para reelegirse; cabe agregar que el ahora occiso es de extracción panista, pero forma parte de la colisión “Fuerza y Corazon de Mexico”.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum destaca equidad en la economía mexicana durante Convención Bancaria