A través de un video en sus redes sociales, la influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, Mariana Rodríguez denunció que en la administración de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, en el DIF Capullos se vendían niños, además prometió que más adelante abundaría sobre el tema.
En su cuenta de Instagram explicaba a sus seguidores cómo es el proceso de adopción en esa entidad.
“Ojalá que los que no sean de Nuevo León se interesen por lo de sus estados y que también exijan pues que se les expliquen cómo son los procesos internos”, dijo.
“Si yo les contara todo lo que hacía la administración pasada con (DIF) Capullos se me infartan, o sea, cómo vendían niños, equis, esa es otra historia que luego les platicaré”, afirmó.
https://twitter.com/FufitoPedro/status/1595230433276567554?s=20&t=naNW9kZLzKYM9-ylJwXTgg
La primera dama de Nuevo León habló así en una sesión de preguntas y respuestas que transmitió el pasoado lunes en Instagram y que, posteriormente, fue borrada.
“Cuando llegué a Capullos me encontré con todo tipo de atrocidades, impensables e inhumanas. A ustedes no les tengo que contar, han vivido esta historia conmigo, la han sufrido igual que yo y, muchos de ustedes nos han ayudado a que la vida de estas niñas y niños hoy sea un poquito mejor”, dijo.