“El triunfo del presidente es de nuestro pueblo” Sheinbaum
En el marco de la celebración del Cuarto Año del Triunfo de La Cuarta Transformación en el país, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, apuntó que hay tres tareas a cumplir, hablar de la reforma democrática, tener generosidad y democracia para lo que se viene.
“El triunfo del presidente es también el triunfo de nuestro pueblo de México, se vive un momento histórico especial, es necesario habla de nuestras causas, de nuestros principios básicos: por el bien de todos, primeros los pobres; no puede haber gobierno rico y pueblo pobre; barrer con la corrupción, orientar el presupuesto al servicio de la gente, distribución de la riqueza con empleos y salarios dignos”.
Agregó que otro principio debe ser el apoyo a la gente de manera directa y sin intermediarios; la rectoría del estado en la economía, fortaleciendo los sectores públicos como PEMEX y CFE, ya que en las crisis como la actual, se demostró que se puede salir adelante sin deuda.
“El estado tiene el derecho de prever la educación de manera gratuita. El poder sólo se convierte en virtud, cuando se pone al servicio de la gente, y no se debe olvidar en nuestra posición de gobierno”.
Sheinbaum Pardo, indicó que la Cuarta Transformación es un momento especial en el país, “no olvidemos el 68, el 71, el desafuero, los fraudes electorales, las compras del voto, y que México dio su confianza a López Obrador y no los ha defraudado.
“Hoy somos gobierno y somos diferentes, sigamos trabajando puerta a puerta, calle a calle”.