Decapitan al presidente municipal de Chilpancingo, Guerrero
El presidente municipal de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, fue decapitado, y sus restos fueron encontrados en la colonia Villas del Roble. El hallazgo ocurrió cerca de las 17:00 horas, cuando se reportó que la cabeza del alcalde estaba sobre el toldo de una camioneta Volkswagen Robust en la calle Moctezuma.
Las autoridades acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar las primeras investigaciones. Arcos Catalán había asumido el cargo el 30 de septiembre, tras ser electo en una coalición del PAN-PRI-PRD.
Este asesinato ocurre poco después de que, el 3 de octubre, el secretario del Ayuntamiento, Francisco Gonzalo Tapia Gutiérrez, fuera asesinado a balazos en el centro de la ciudad. Además, días antes también fue ejecutado un excoordinador de la Policía Estatal, quien había sido propuesto como jefe de la Policía de Chilpancingo.
El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó la noticia y pidió que la Fiscalía General de la República tome el control de las investigaciones sobre el asesinato del alcalde.
TE PUEDE INTERESAR Muere hombre en Playa del Carmen tras caer de una torre