Atacan servidores de Grupo Gremol tras exponer investigación contra empresa factureras
Después de exponer una investigación contra factureras que operan empresas fachada y son investigadas por múltiples delitos por la FGR y el SAT, los servidores de En Cambio Diario fueron atacados este viernes para ‘tumbar’ el portal. Pero no fue el único, horas más tardes, Grupo Gremol sufrió un segundo ataque, esta vez los servidores de Energía y Ecología Magazine los dejaron fuera de servicio por denunciar corrupción de empresas de Sergio Castro López el ´’Padre del outsourcing’ y asociados.
Nuevo millonario: Carlos Duprat
Carlos Duprat con vida de millonario y de origen tabasqueño avecinado en Quintana Roo, sería quién operaría las empresas de Sergio Castro que son investigadas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) como ha consignado la prensa nacional.
En Cancún operaría bajo empresas fachadas como Business Art Group entre otras, ligadas a una carpeta de investigación a la empresa Inteligencia de Negocios (IDN)
Además se suma CarlosSala también tabasqueño, a Carlos Duprat como responsables de los negocios de Sergio Castro , señalado como el “padre del Outsourcing” al servicio del dinero ilícito e investigados por Unidad de Inteligencia Financiera del SAT.
El Business Art
Carlos Duprat un joven de origen tabasqueño avecinado en Quintana Roo cuyas imágenes de la vida de millonario de este joven tabasqueño son abundantes en redes sociales. Tan solo el verano 2019 rentó por mas de un mes un mega yate en Europa para vacacionar con su esposa, amigos y socios. La renta del yate de lujo diario oscila entre los 18 mil y 25 mil euros por día en esa temporada, según páginas de Internet especializadas.
No sólo eso, en Cancún en una de las Marinas más exclusivas tiene un yate con un valor de mas de 40 millones de pesos. Ahora, derivado de investigaciones especiales de el grupo editorial GREMOL, es investigado por las autoriodades del SAT y de la Unidad de Intelitencia Financiera como parte del entramado de corrupción e ilegalidad montado por Sergio Castro, el “padre de los Outsorcings” en el país y que en Cancún opera bajo empresas fachadas como Business Art entre otras, ligadas a una investigación federal a la empresa Inteligencia de Negocios (IDN) de Sergio Castro.