Bebé raptado en hospital del IMSS en Chiapas fue localizado gracias a una denuncia anónima
Juan Carlos Alfaro, fiscal de distrito Fronterizo Costa, en Chiapas, informó sobre el hallazgo del recién nacido que fue raptado en el hospital del IMSS en Tapachula.
El menor fue localizado gracias a una denuncia anónima y se encontraba en un domicilio del ejido Raymundo Enríquez, en compañía de Yeni Fernanda ‘N’, quien fue detenida.
“Los elementos de la fiscalía de distrito fronterizo costa, obtuvieron datos de un informante perteneciente a la sociedad civil que refierió que en el ejido Raymundo Enriquez, del municipio de Tapachula, una persona del sexo femenino de quien no se tenían datos, estuviera en estado de gestación, llegó a su domicilio con un bebé en brazos, por tanto, se procedió a realizar los actos de investigación correspondientes y se localizó en un domicilio particular en el expresado ejido Raymundio Enriquez, perteneciente al municipio de Tapachula, al menor de edad con las características y señas particulares que fueron proporcionadas por los familiares” dijo el fiscal.
El menor de edad fue entregado a sus padres sano y salvo, realizándose las diligencias de rigor legal.
El fiscal de Distrito Fronterizo Costa dijo que al momento se desconocen las causas por las que la ahora detenida se llevó al bebé.