Adán Augusto López Hernández destaca el Corredor Interoceánico del Istmo como el futuro económico de México
El aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, afirmó que el futuro económico de México reside en Coatzacoalcos, gracias al proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.
Expresó su compromiso de seguir invirtiendo en el desarrollo e infraestructura de los puertos veracruzanos, que se espera sean los más importantes del país el próximo año.
Durante una visita a Coatzacoalcos, donde encabezó una “Asamblea Informativa” en el Parque Independencia, el oriundo de Tabasco resaltó que el “Transístmico” es un sueño antiguo de los mexicanos que ahora se hará realidad. No solo conectará a Coatzacoalcos con Salina Cruz, sino que también establecerá una comunicación a nivel mundial, convirtiéndose en una infraestructura más relevante que el Canal de Panamá.
López Hernández destacó la importancia del Corredor Interoceánico para toda la región del istmo y enfatizó que esta iniciativa fortalecerá a la comunidad y promoverá su desarrollo. Destacó que el proyecto no solo tiene implicaciones nacionales, sino que también tiene un impacto global al permitir una mayor conectividad.
TE PUEDE INTERESAR Se inscriben más al Frente Amplio por México; ¿Quiénes se han inscrito para abanderar a la oposición?