Leyendo Ahora
Adán Augusto afirma que la revolución de las conciencias es irreversible

Adán Augusto afirma que la revolución de las conciencias es irreversible

Tapachula, Chiapas – Ante una multitud de alrededor de 10 mil personas reunidas en el palenque de Tapachula, Chiapas, el ex secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, expresó su confianza en que la revolución de las conciencias en México continuará y conducirá hacia una “hermosa realidad”.

Destacó que la sociedad ha aprendido a discernir entre lo bueno y lo malo, identificando claramente a “los buenos y los malos”.

López Hernández enfatizó que la Carta Transformación, impulsada por el gobierno actual, seguirá su curso. Esta estrategia ha dado lugar a la implementación de diversos Programas Sociales, entre ellos la Pensión Universal para Adultos Mayores, Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrando Vida, Escuela Digna y miles de becas destinadas a estudiantes, discapacitados y madres solteras. Asimismo, señaló el impacto de grandes proyectos de infraestructura, como el Tren Maya, el Tren Transístmico, la Refinería de Dos Bocas y enormes presas en el norte del país.

Durante su discurso, el líder político rindió homenaje a los adultos mayores, a quienes atribuyó un papel fundamental en el ascenso de Andrés Manuel López Obrador hacia la presidencia. Según López Hernández, fueron ellos quienes brindaron apoyo inquebrantable al ahora mandatario durante todos los años de lucha política.

See Also

Al abordar las acusaciones de favoritismo y ser considerado el “consentido” del presidente, Adán Augusto López Hernández lo negó rotundamente. En lugar de atribuirse tal título, aseguró que el verdadero consentido del primer mandatario es “el pueblo de México”. Indicó que la prioridad del gobierno es servir y trabajar en beneficio de toda la población, abogando por la justicia social y la igualdad.

TE PUEDE INTERESAR En agosto Morena iniciará proceso de selección de encuestadoras

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.