Leyendo Ahora
Viral: papá hace rutina de porristas en las gradas

Viral: papá hace rutina de porristas en las gradas

Un papá se ha hecho de muchos fans en las redes sociales por la pasión que demostró durante un evento deportivo en el que participó su hija. Y no es para menos pues en el video que se ha hecho viral demuestra que  es un padre ejemplar y con mucho entusiasmo.

Fue en las gradas de un estadio de fútbol americano que se encuentra en Yorktown, Virginia, Estados Unidos, donde el señor enamoró a todos con su energía y sus muy bien aprendidos movimientos.

La hija de Hekili Holland se encuentra dentro del equipo de porristas, por lo que esa noche estaba apoyando a su escuela en un partido contra otra secundaria, como suele suceder en este tipo de eventos.

Pero no fueron ellas, ni el juego lo que más emocionó a la gente, sino Holland, el padre de la porrista que se encontraba en las gradas del estadio de fútbol colegial.

Bailaba la rutina igual que las porristas

Durante una de las rutinas el padre comenzó a repetir todos los pasos que hacían las porristas, pero desde las gradas, lo que emocionó a los espectadores y provocó que uno de ellos aprovechara la oportunidad para grabar y compartir el video en redes sociales.

Tras hacerse viral declaró a medios locales que aprendió todos los movimientos con la única intención de poder apoyar de la mejor manera a su hija, además de sentirse feliz de ser una persona que da alegría a los demás y mantener en alto la energía de los presentes durante el partido de fútbol americano colegial.

 

See Also

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top