Leyendo Ahora
Niña le arranca los ojos a cocodrilo para salvar a su amiga

Niña le arranca los ojos a cocodrilo para salvar a su amiga

La niña de 11 años llamada Rebecca Munkombwe fue protagonista de un gran gesto de valentía, saltando al lomo de un cocodrilo arrancandole los ojos, con l intención de salvar a su amiga.

El incidente tuvo lugar la semana pasada en Zimbabue, cuando Rebecca escuchó los gritos de su amiga de 9 años, Latoya Muwani, que estaba siendo atacada por un cocodrilo mientras nadaba en un arroyo. El animal mantenía entre sus dientes una mano y una pierna de la menor.

En una entrevista la pequeña rescatista mencionó que se vio en la necesidad de ir a rescatar a su amiga por el simple hecho de ser la mayor.

También te puede interesar:Pelea de un cangrejo contra dos anguilas se vuelve viral

La pequeña que sufrió el ataque, fue trasladada a un hospital, donde los médicos informaron que sufrió heridas leves y se está recuperando. El padre de la niña rescatada, Fortune Muwani, declaró que se encontraba trabajando cuando recibió la noticia de que su hija había sido atacada por un cocodrilo.

El consejal Steve Chisose mencionó que estos incidentes se han vuelto muy comunes en esa zona debido a los problemas que han tenido con los suministros de agua, lo que obliga a las personas a usar aguas de arroyos que están infestadas de estos peligrosos animales.

See Also

Cocodrilo se come a un perro

Esta semana el Centro de Conocimiento Indígena Aurukun compartió unas impactantes imágenes que alertan del peligro que suponen los cocodrilos en ciertas partes de Australia, en este caso concreto en las orillas del río Watson, en el cabo York, estado de Queensland, el cocodrilo se comió a un perro.

En el video se puede ver a tres perros chapoteando en el agua cuando de repente aparece un cocodrilo de agua salada —el reptil vivo más grande del mundo—, atrapa a uno de ellos y vuelve a desaparecer bajo la superficie. Las otras dos mascotas saltan y ladran mientras el dueño desesperado grita que salgan del agua y lamenta la pérdida de su perro Benny. (Fuente: SIPSE.com)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top