Leyendo Ahora
Explosión en fiesta para revelar sexo del bebé mata a mujer

Explosión en fiesta para revelar sexo del bebé mata a mujer

Una mujer murió después de una explosión ocurrida en una fiesta de revelación de género de un bebé, autoridades de Iowa dieron el informe.

Pamela Kreimeyer de 56 años fue la persona que perdió la vida instantáneamente.  Testigos familiares indicaron que tras la explosión de una “bomba de color”, grandes tamaños de escombro volaron y la golpearon.

La investigación oficial encontró que la familia construyó su propia versión del producto, pero no habrían pensado que las piezas de metal y madera con las que construyeron el artefacto, terminarían en el aire como proyectiles.

Fiesta de revelación de sexo del bebé

Este es un recordatorio de que no se deben fabricar artefactos con la intención de generar explosiones, aún si la intención no es herir a alguien, hay gran potencial para una grave herida o incluso la muerte, por favor no tomen riesgos innecesarios”, comentó el jefe de la policía de Iowa, Jason Sandholdt.

Las fiestas de revelación de género han ganado popularidad en los últimos años y regularmente consisten en abrir una caja con globos o mostrar el color interior de un pastel, para saber si el bebé es niño o niña.

fiesta revelación sexo del bebé
Imagen ilustrativa de internet.

En otros casos se usan velas con humo de color, pero estas son compradas en lugares especiales donde se aseguran de que nadie corra algún tipo de riesgo durante el uso del artefacto.

See Also

Bomba de color termina en incendio

En 2017, una bomba de color provocó un incendio forestal en Arizona, afectando considerablemente una comunidad del norte.

En el video se puede apreciar como el artefacto construido, colocado sobre un pastizal seco, hecho para tener una explosión de color genera una explosión.

El fuego llega al pastizal seco y comienza a avanzar sobre alrededor de la zona y las llamas comienzan a crecer de forma acelerada, sin que se pueda hacer nada de forma inmediata para detener el incendio.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top