Leyendo Ahora
Arman pelea campal en boda por la música

Arman pelea campal en boda por la música

[video src="https://youtu.be/lQl6b-O_tT4"]

Hay ocasiones en que las familias de los novios no se llevan bien, pero por ellos conviven y ponen su mejor cara en algunas reuniones y en otras ocasiones surge una pelea para arreglar las diferencias.

Así sucedió en la localidad de Kodad, estado de Telangana, India, cuando los papás de los ahora esposos no se aguantaron las ganas y armaron una batalla campal en plena boda. Se aventaron hasta las sillas.

El pleito inició nada más y nada menos por el control de la música que se escuchaba en el evento.

Fue el novio quien seleccionó las canciones la fiesta, pero la familia de la novia no estaba contenta, ya que querían que todo terminara rápido para poder regresar a su pueblo, ubicado a 250 kilómetros de distancia, menciona Excelsior en su sitio web.

See Also

La música inició la pelea

Pronto la discusión por la música elevó la tensión hasta el punto en el que todos comenzaron a tirar golpes, patadas e inclusive las sillas.

Medios locales, en la India, informaron que varias personas terminaron en el hospital, aunque, eso sí, las familias lograron hablar sobre el tema y arreglaron las diferencias para no continuar con las diferencias.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top