Matthew Taylor mató a sus hijos por tener ADN de serpiente
El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), dio a conocer la declaración oficial rendida por Matthew Taylor N., tras el asesinato de sus dos bebés el pasado 9 de agosto a toda la población de Rosarito, Baja California.
Según el documento de la Corte Federal en la ciudad de Los Ángeles que se han filtrado a la prensa, el hombre de 40 años mató a sus hijos “porque su esposa tenía ADN de serpiente y lo habría pasado a los menores”.
En su declaración el presunto homicida, dijo que era consciente de que lo que hacía “estaba mal” pero llevó a cabo la muerte de ambos debido a una teoría relacionada con una creencia “QAnon” e “Iluminati”.
Mencionó que los asesinó, para “salvar al mundo de aquellos monstruos”, según aseguró al Buró Federal de Investigaciones (FBI).
En su primera declaración, Matthew relató a los agentes federales que “sí sabía que estaba mal lo que había hecho, pero dijo que era la única forma de salvar al mundo”.
Y añadió que fue “iluminado por teorías de conspiración de QAnon e Illuminati, que recibió visiones y señales que revelaban que su esposa tenía ADN de serpiente y se la había transferido a sus hijos”.
Kaleo tenía 3 años de edad mientras que Roxy, la más pequeña, tenía 11 meses al momento de ser lacerados en 17 y 12 ocasiones respectivamente con un arpón por su papá.
Su madre se trasladó a Rosarito para identificar los cuerpos e iniciar con el proceso de traslado.