Leyendo Ahora
Mató a sus dos bebés para salvar al mundo

Mató a sus dos bebés para salvar al mundo

Durante la noche del pasado miércoles el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), dio a conocer la declaración oficial rendida por Matthew Taylor N., sobre el asesinato de sus dos bebés que consternó a la comunidad el pasado 9 de agosto en Rosarito, Baja California.

De acuerdo con el presunto homicida, era consciente de que lo que hacía “estaba mal” pero llevó a cabo la muerte de ambos debido a una teoría relacionada con una creencia “QAnon” e “Iluminati”.

Según se lee en documentos de la Corte Federal en la ciudad de Los Ángeles que se han filtrado a la prensa, el hombre de 40 años mató a sus hijos “porque su esposa tenía ADN de serpiente y lo habría pasado a los menores”. Por ello los asesinó, para “salvar al mundo de aquellos monstruos”, según aseguró al Buró Federal de Investigaciones (FBI).

En su primera declaración, Matthew relató a los agentes federales que “sí sabía que estaba mal lo que había hecho, pero dijo que era la única forma de salvar al mundo”. Y añadió que fue “iluminado por teorías de conspiración de QAnon e Illuminati, que recibió visiones y señales que revelaban que su esposa tenía ADN de serpiente y se la había transferido a sus hijos”.

Kaleo tenía 3 años de edad mientras que Roxy, la más pequeña, tenía 11 meses al momento de ser lacerados en 17 y 12 ocasiones respectivamente con un arpón por su papá.

Ayer su madre se trasladó a Rosarito para identificar los cuerpos e iniciar con el proceso de traslado.
Durante la emisión de anoche de su podcast “Crime Stories with Nancy Grace”, la comentarista y periodista Nancy Grace, quien aseguro seguir de cerca el caso de la tragedia en Baja California donde Matthew Taylor asesinó a sus dos hijos, contactó a Wendy Fry, periodista con experiencia para el San Diego Tribune quien está en Baja California cubriendo el caso y quien habló con personal forense y del FBI sobre lo sucedido.

De acuerdo con Nancy, pese a las declaraciones y confesión realizadas por el padre de los fallecidos pequeños Kaleo y Roxy, el presunto asesino “sabía lo que hacía”.Y aseguró que, desde el momento en que Matthew cruzó la frontera tenía plena conciencia de que iba a matar a los niños.“Una defensa por enfermedad mental sería lo más fácil dadas las circunstancias (para Mathew), sin embargo aquí se está hablando de una conducta sofisticada, planeada, demasiada planeada.

See Also

Estamos hablando del caso de una persona que conoce todas las repercusiones, que planea salir del país, planea el cruce fronterizo, planea la estadía en el hotel y que mantiene su conducta después”, explicó Wendy sobre las primeras respuestas extraoficiales de las autoridades.“ Aquí están hablando de que él reconoció que lastimó a sus hijos, diferenció el bien y el mal y eso no podría hacerse en caso de presentar una enfermedad mental”, agregaron.

“Hubo intencionalidad en el asesinato”, manifestó por su parte otro periodista de CBS que cubre el caso. Posteriormente comentaron sobre el reporte forense al que tuvieron acceso. De acuerdo con los comentaristas, se trataba de una pistola marina, misma que no se consigue con facilidad por lo que “planear eso le tomó tiempo, conciencia”.

“Matthew no era idiota. Tenía una maestría por la Universidad de Santa Bárbara. Creo que él sabía en el minuto en que cruzó la frontera que él iba a matar a sus hijos. Y sabía perfectamente que México no tiene pena de muerte, además de que existía la posibilidad de que no lo extraditaran de regreso a Estados Unidos”, sentenció Grace. Al momento Matthew Taylor pernace bajo resguardo de autoridades federales de EU.
Con información de 5to Poder

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.